digitalesdtc facebook email

Digitalesdtc Belleza Salud y Dinero

Salud

En este apartado de Salud, te presentamos unos productos que seguro estamos de que serán del  vuestro agrado, como la Dieta Alcalina con la que mantendréis vuestro organismo sano y fuerte, un completo Recetario de Jugos Naturales que estamos seguros que os satisfará plenamente y como combatir las Infecciones por Hongos una afección que a todas os preocupa.

Todos estos productos digitales son de toda garantía.

  • Dieta Alcalina

    Una dieta nutricional Alcalina no sólo es uno de los métodos más conocidos para “la revitalización”. Es el secreto de las estrellas y celebridades de Hollywood y también es una fórmula que posee un gran potencial para obtener lo que estamos buscando: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil.

     

    Puede gozar de una salud increíble y un cuerpo equilibrado estéticamente, que es lo que merece. ¡Ya no estará cansado, ni enfermo como consecuencia de los trastornos digestivos, acidez o reflujos ácidos ni de otras enfermedades crónicas!

    Conozca Más Haciendo Clic en Imagen:

    dieta alcalina
  • Recetas Jugos Naturales

    Conozca Más Haciendo Clic en Imagen:

    Muchos de nosotros desconocemos este hecho en absoluto, ya que las enfermedades que nos causan la muerte son generadas debido a nuestra mala alimentación, excesos en las grasas y utilizar mucha sal. Pero, no te preocupes ya que esto es algo que tu puedes arreglar y tienes el día de hoy la opción de cambiar esta situación.

    Desintoxica tu cuerpo, incrementa tu energía y bebe de la fuente de la juventud gracias a los jugos naturales a partir de los primeros 7 días.

    Verás, cada una de las recetas de nuestro libro digital incluye las mejores recetas las cuales nos tomó 1 año probar cada una de ellas y ver qué resultados nos daba. Toda esa investigación y prueba de los mejores jugos naturales ha sido puesta dentro de este libro digital.

    recetas jugos naturales
  • Infección por Hongos

    La mayoría de las soluciones para las infecciones por hongos que brinda el mercado no funcionan. Si usted ha estado padeciendo este mal, debe estar de acuerdo conmigo. He probado todas las cremas, lociones, medicamentos, etc. He probado todo! Y lo único que he conseguido han sido soluciones parciales. El dolor se calmaba por unos días (a veces semanas), pero el hongo volvía a aparecer.

    Esto se debe a que las supuestas “soluciones” que brinda el mercado atacan los síntomas de este problema, y no las causas del mismo. Al hacer foco en las consecuencias y no en aquello que los producen, lo único que estamos consiguiendo son soluciones parciales, que no pueden ser mantenidas en el tiempo.

    Si lo que usted desea es una solución natural para su problema, ha llegado al lugar indicado. ¿Qué quiere decir que una solución sea natural? Esto quiere decir que no necesitará de cremas, ni medicamentos, no sufrirá efectos secundarios negativos y no tendrá necesidad de invertir grandes cantidades de dinero!

    Conozca Más Haciendo Clic en Imagen:

    infeccion por hongos

Diseñador D. T. Castro Portoviejo Manabi Ecuador

Creado con Adobe Muse 2014